¡Bienvenidos!
Mi nombre es Sharon Fingier y soy de Morón, Zona Oeste.
A mis 15 años decidí empezar en mi camino espiritual, empezando a conectarme con los elementales. De a poco fui entendiendo que había un inmenso mundo frente a mis ojos y que tenía que experimentarlo. Así fue como conocí distintas Terapias Alternativas y Técnicas de Autoconocimiento.
Comencé estudiando Reiki Usui, haciendo el nivel I, II y III a mi propio tiempo ya que quería incorporar en mi vida diaria no solo la técnica sino también su esencia. Un tiempo más tarde, me recibí como Asesora Oficial de Feng Shui con profundización en Radiestesia y Geobiología en Feng Shui Profesional, escuela dirigida por Patricia Traversa, y como Profesora de Metafísica en el Centro de Estudios Modernos.
Mi interés por la Sanación a través de la imposición de manos fue aumentando a tal grado que quise investigar más sobre ello. Primero en Capilla del Monte aprendí distintas Técnicas para Armonizar los Chakras y Activar la Energía Vital Kundalini mediante visualizaciones y ejercicios específicos. Luego en Buenos Aires, cuando tenía 18 años, tomé la Maestría en Magnified Healing y me recibí de Gemoterapeuta con el agrado de tener como profesor a Carlos Alasia.
Por otra parte, poseo conocimientos sobre Yoga, soy Facilitadora de Memoria Celular (Método Goncalves), estudie Técnicas de sanación mediante la utilización de Viajes Chamánicos y me convertí en Diksha Giver.
El Diksha produjo un gran cambio en mi interior. Mi percepción sobre la realidad cambió completamente y al ser conciente sobre mi conexión con la Divinidad, con la Madre tierra, con el Todo, empecé a Sentir, a Amar y a Vivir.
Con el tiempo, todas las herramientas que había incorporado resonaban cada segundo más en mi interior, era como si cada conocimiento se tomara su tiempo para adaptarse y afirmarse tanto en mi cuerpo como en mi mente. Comencé a mezclar las técnicas, a guiarme con mi intuición y principalmente a escucharme; sin duda fue la mejor forma de comprender tanto mi interior como el mundo que me rodeaba.
Más adelante mi camino me guió a profundizar en la Meditación y conocí las Meditaciones Activas Osho y principalmente los Mantras. Utilizar distintos Mantras como una herramienta para llegar al Silencio fue uno de los mejores regalos que pudo darme la vida. El sonido es un increible sanador, es por ello que me especialicé formándome como Instructora de Naad y Mantra Yoga con Aline Meyer en Aye -Escuela de la Voz, donde también estudié Improvización vocal y Música de la India por 3 años.
A medida que me involucré con mi interior, empecé a aceptarme a mi misma tal como era y a amar cada aspecto de mi conciencia. Los Mantras fueron y siguen siendo el camino que más amo experimentar porque me ayuda a entenderme, amarme, escucharme y a conectarme con todos los seres que existen en la tierra.
Espero que juntos podamos compartir un camino lleno de Amor, Alegría, Luz y sobre todo Aprendizaje; que podamos Despertar del estado ilusorio en el que nos encontramos.
Donovan Thesenga explica: "nuestra tarea como seres humanos es construir puentes, hacer el trabajo necesario para trascender la ilusión de estar separados y solos" y entrar a una realidad más grande de conciencia unitiva.
Dejo las puertas abiertas a mi corazón para todos ustedes para poder ayudarlos y que me ayuden a crecer.
Uno de mis deseos más profundos es poder guiarlos a encontrar a su propio maestro, ustedes son sus propios maestros, solo tienen que aprender a escucharse.
Cualquier cosa que quieran decirme, preguntarme o tan solo si quieren charlar, no duden en hacerlo.
Con Amor, Sharon Fingier
No hay comentarios:
Publicar un comentario